La reparación de motor comienza con el diagnóstico de la falla que lo impide funcionar. Generalmente un motor no puede seguir entregando prestaciones debido a que una falla grave le impide girar. También ocurre que el motor gira pero no es capaz de suministrar fuerza adicional a la que lo hace girar.
Tenemos la experiencia que nos dan más de 13 años, realizando ajuste de motores de automóviles, camionetas, camiones, pavimentadoras, motobombas, generadores, retroescavadoras, aplanadoras.
Como también motores Volvo, Nissan, Perkins, Toyota, Mitsubishi, Ford, Pasat, Komatsu, Land Rover, Mazda, Daihatsu, Honda, Mercedez , Susuki Motores en gral.
Para realizar este trabajo, nos basamos en las medidas originales, de las piezas y partes, que requieren un ajuste. Es decir, consultamos la base de datos del fabricante y respetamos los datos de fabricación.
Adaptación y Fabricación de Piezas
En caso de que no se encuentren las piezas y partes originales, que nos permitan efectuar el ajuste de motor, tenemos la posibilidad de adaptar componentes de otros motores e incluso, fabricar piezas de acuerdo a la necesidad. Para ello disponemos de las máquinas adecuadas para la fabricación de partes de motor.
Ejemplos:
Adaptación de bujes de biela
Cojinetes de levas
Cojinetes de biela
Cojinetes de bancada
Adaptaciones de bronce
Engranajes y otros.